LIVE / STREAMING

DIRECTO LIVE STREAMING

Cada vez es más habitual que las parejas tengan amigos o familiares por todo el mundo y no siempre todos pueden acudir ese día al lugar del evento, por eso hemos incorporado de emisión en directo vía streaming, para que nadie se pierda ese gran día.

Creamos una fila 0 para que tú elijas a quien sea partícipe del evento y de esta forma consigas que tus invitados formen parte de ese momento y hagan de testigos online. Sin duda es un detalle que tus amigos y familiares que estén más lejos o no hayan podido acudir por diferentes circunstancias sabrán apreciar. Al ofrecer compartir este momento en directo vía streaming lograrás hacerlos sentir muy cerca de ti y que sean partícipes del gran día, sin fronteras de espacio.

Conviene señalar en este punto que dependemos de forma directa de la localización del evento y su cobertura 4G/fibra para poder llevarlo a cabo en condiciones de viabilidad técnica. En caso contrario, disponemos de servios de terceros para la creación de una conexión a internet estable y con suficiente velocidad, pero encarecerá el producto final ya que son servicios exclusivos y de alta dificultad técnica. Esta solución técnica está actualmente en continua evolución por lo que no dejamos de mirar los avances técnicos en este sentido para conseguir cada vez la mayor calidad en la emisión del directo y su emisión vía internet. En cada uno de los casos es necesario hacer un test técnico previo para asegurarnos de que el lugar de la emisión reúna las características mínimas necesarias para llevar a cabo ese directo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más