EDICIÓN EL MISMO DÍA

EDICIÓN EL MISMO DÍA (SDE)

Uno de los productos más demandados, arriesgados, especiales y artísticos que ofrecemos es la edición el mismo día o same day edit (SDE). ¿te imaginas regalar a tus invitados una proyección única de los momentos más especiales de ese mismo día? Pues sí, es algo que es posible y lo llevamos a cabo con excelentes resultados. Suele ser una sorpresa entre la pareja, para la familia o para los invitados.

Podemos utilizar material del preboda, donde es más fácil realizar una entrevista o contar con localizaciones más especiales pero también nos atrevemos con la edición íntegra de ese día. En ocasiones nos encontramos trabajando a escondidas de alguno de los nuevos cónyuges y realizando una arriesgada edición con los mejores momentos de sólo ese día para proyectar un SDE espectacular. Incluso hay ocasiones en los que cerramos nuestro trabajo con el baile nupcial de la pareja. Edición en el mismo día, en la misma hora y en ocasiones en el mismo minuto. Estamos preparados.

Dejadnos estar con vosotros ese día y haremos que nadie olvide lo que ha pasado, ni siquiera vosotros. Nos gusta dejar claro que cada proyecto de este tipo nos acorta la vida en algunos minutos: presión, efectividad y experiencia son factores vitales para realizar el trabajo con éxito pero, como ya hemos dicho, nos encantan los retos y estamos dispuestos a ver qué se os ocurre. El resultado no dejará a nadie indiferente, y nosotros somos los primeros en emocionarnos antes, durante y después, aunque en nuestro caso tiene mucho que ver con la pasión por nuestro trabajo y la artesania de nuestros productos. En cualquier caso, la edición en el mismo día o SDE es un producto espectacular que gusta a todo el mundo y se convierte en un tema de conversación recurrente durante el resto del evento. Atrévete que nosotros estamos dispuestos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más