INVITACIONES / LIBRO DE FIRMAS

Invitaciones / Libro de Firmas

Las invitaciones o videoinvitaciones son la primera impresión que tendrán tus invitados. El libro de firmas será algo que encontrarán en tu banquete para dejarte un recuerdo personalizado. Nos gusta trabajar con nuestros clientes antes de que llegue el esperado día del evento. Podemos hacer una sesión completa de foto o vídeo preboda para vosotros.

Con ese material tenemos varias opciones:

  • crear un pase de diapositivas de fotografía para proyectar en el salón durante la comida
  • hacer un montaje más elaborado con las fotos que se convierta en una proyección única o especial
  • elaborar una invitación o videoinvitación que se convierta en la forma más original y personal de invitar vuestra gente
  • elaborar un libro de firmas que presida el evento y ofrezca a vuestros invitados la oportunidad de dedicaros unas bonitas palabras que formen un gran recuerdo.

Nos gusta empezar a trabajar desde mucho antes del día señalado y queremos dejar huella en vosotros y en vuestra gente. Estas son algunas de las opciones que podemos proponerte, pero estamos abiertos a que, a parte de invitaciones o libro de firmas, nos propongan cualquier otra idea que tengas. Por ejemplo se puede utilizar ese material también para elaborar un fondo para photocall que sea personal y único.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más