REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual es una nueva tecnología que está llegando con fuerza por el alto impacto de este tipo de contenidos. Seguro que habéis visto ya personas con gafas tipo cardboard haciendo extraños movimientos al aire. Si quieres conocer un poco más sobre lo que te ofrece esta tecnología sólo tienes que escribir Cardboard en tu navegador pero ¿para qué sirve? ¿Qué es?

Básicamente vamos a capturar momentos puntuales del día más importante de tu vida para que los revivas como si estuvieras allí de nuevo o para que los compartas con amigos o familiares. Si además no han podido asistir, será una experiencia que recordarán con la misma fuerza con el paso del tiempo.

El soporte para visionar y compartir esta sistema ya lo han incluido en plataformas tan extendidas como Facebook o Youtube por lo que resultará mucho más sencillo de compartir con quien queráis además de darnos una pista sobre la proliferación y futuro de esta forma de capturar tus recuerdos. Podemos consumir este tipo de contenidos con un dispositivo de gafas tipo Oculus, con unas simples Google cardboard y nuestro smartphone o directamente con cualquier dispositivo tablet, smartphone o equipo informático aportando un extra de interactividad. La original forma de interactuar con el espacio aporta una experiencia inmersiva que no dejará a nadie indiferente.

Además del vídeo 360, también podemos hacer fotos lo cual nos brinda otro de los usos que es la creación de un tour virtual por las mesas del banquete. De esta forma dispondrás de un original recuerdo de todos tus invitados. Aunque es un producto novedoso también es muy especial y una forma única de recordar ese día. Inmortalizaremos a los asistentes a tu gran día de una forma original, diferente y muy personal y podrás compartirlo con ellos que seguro agradecerán un detalle de estas características.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más