VÍDEO BODA ALMERÍA

Cómo hacemos tu vídeo de boda

Para hacer el mejor vídeo de boda posible necesitamos conoceros para poder contar vuestra historia. Queremos saber vuestros gustos, hobbies, inquietudes y algún secreto confesable. Queremos saber quienes sois para poder hacer nuestro trabajo de la forma más personalizada posible. Podemos hacer Sesión Preboda que es altamente recomendable como toma de contacto para realizar vuestro vídeo de boda, para que os acostumbréis a las cámaras, a nuestra forma de trabajar, os cojamos el perfil bueno y sepamos cuando guiñáis un ojo, pero no es indispensable. Siempre tenemos nuestro estudio abierto para tomarnos un café o podemos vernos en cualquier otro sitio: vuestra casa, una cafetería… según vaya surgiendo porque no nos gusta forzar las situaciones, tienen que ser naturales. El día del evento nos organizaremos para llegar con mucho tiempo y sin prisa, conocer a vuestro entorno, robar miradas y detalles de familia y amigos y, sobre todo, ser testigos de todo lo que pase ese día a vuestro alrededor e incluirlo en vuestro vídeo de boda. Ni que decir tiene que a partir de ese momento seremos inseparables ya que os acompañaremos el resto del día. Nos gusta llegar a la ceremonia con tiempo para recoger los detalles, la llegada de vuestra gente y controlar todo es despliegue de cámaras y micrófonos ya que no queremos que se nos escape ni una palabra que vaya dirigida a vosotros. Cuando lleguemos al coctel, lo haremos buscando los detalles y la llegada de vuestros invitados con sus sonrisas, sus abrazos, sus miradas cómplices y allí os esperaremos. Durante el banquete estaremos atentos a todo aquellos que hayáis preparado y a todo lo que os hayan preparado a vuestras espaldas, solemos tener siempre un buen gancho en cada evento. Y cuando bailéis, seremos testigos de excepción de ese momento mágico que abre la última etapa, la de las risas, los bailes y las bromas propias de la barra libre. Nos gusta quedarnos hasta tener el material suficiente para contar en el vídeo de boda lo bien que se lo ha pasado vuestra gente ese día.

Qué os vamos a entregar

Según lo que hayamos acordado, os vamos a entregar no sólo un vídeo de boda sino un recuerdo único en un formato original y artesano. Lovely Wedding Short: Breve resumen de 15″ para compartir con tus amigos y familiares, la mejor forma de que no se olviden de vosotros y una forma única de agradecerles estar en vuestras vidas. Lovely Wedding Day: Resumen de 2´-3´para compartir,  los mejores momentos de ese día para compartir por WhatsApp, redes sociales o cualquier otra plataforma porque lo hacemos con música con licencia original. Lovely Wedding Film: Película documental de 25´- 35´donde contamos vuestra historia de principio a fin, es la pieza ideal para ver con los amigos que os visiten y la familia más cercana. La duración siempre depende de los acontecimientos ya que adaptamos esta pieza a lo que haya ocurrido el día de la boda. Lovely Wedding MASTER: Todo el material grabado y con el sonido ambiente. Es difícil que algo se nos escape, aunque no todo lo que ocurra estará en la película. Te invitamos a que edites tus propios vídeo con este material. PENDRIVE + REPRODUCTOR HD + PACKAGING: Los tiempos han cambiado y un DVD no es para siempre, por eso queremos darte la máxima calidad, seguridad y libertad para ver tu películas, un pendrive con una presentación exclusiva y un reproductor digital para que no tengas ningún problema a la hora de disfrutar de vuestros mejores momentos de vuestro vídeo de boda. Todo ello en un packaging artesanal y exclusivo que confeccionaremos con nuestras propias manos, como buenos artesanos.

EJEMPLOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más