PRECIOS

INFORMACIÓN Y TARIFAS

Somos conscientes de que un evento tiene muchos gastos y no queremos ser nosotros los que desequilibren vuestro presupuesto por lo que hemos elaborado una serie de tarifas para que tengáis la máxima libertad a la hora de elección. A continuación puedes ver las diferentes opciones de tarifas, Packs y productos aunque para cerrar un presupuesto totalmente personalizado, necesitamos sentarnos y comentar los detalles.

Además de estas tarifas básicas para fotografía y vídeo, disponemos de paquetes más elaborados para que tu evento se convierta en un recuerdo único e inolvidable. Te proponemos 3 categorías de tarifas. La tarifa BÁSICA donde incluimos la grabación completa del evento y un resumen del mismo, la tarifa PLUS donde además de esto, obtendréis una película documental más extensa con todos los detalles y la tarifa PREMIUM, en la que incluimos un preboda con edición para proyectar el gran día.

Todos los pack incluyen PenDrive personalizado más copia digital online para compartir de forma pública o privada.
Los paquetes PLUS y PREMIUM incluyen packaging personalizado con pendrive y reproductor 4k y todo el material grabado durante el evento.
El plazo de entrega de todos los trabajos (salvo condiciones especiales) será de entre 3 y 6 meses.

En cuanto a la fotografía os ofrecemos Packs similares a los de vídeo orientados a vuestras necesidades.

Con el Pack BÁSICO tenéis la posibilidad de cubrir el evento y obtener todo el material digital y en alta calidad (sin marcas de agua o similar) para que podáis conservar el recuerdo o elaborar vosotros mismo vuestro propio álbum, sacar las copias que queráis y demás, nosotros siempre estaremos ahí para poder ayudaros y el material es vuestro.

Con el Pack PLUS, además de esto os incluimos álbum digital con unas 80-100 fotos procesadas y retocadas, que también os pasaremos con el resto de material.

Con el Pack PREMIUM, añadimos el preboda que utilizaremos para regalaros un magnífico libro de firmas que hará las delicias de vuestros invitados, ya que os podrán ser partícipes de un recuerdo imborrable el día del evento.

Todos los pack incluyen PenDrive personalizado.
Los paquetes PLUS y PREMIUM incluyen packaging personalizado con pendrive y reproductor 4k y todos los archivos digitales del evento (+ 1.500 fotos).
El plazo de entrega de todos los trabajos (salvo condiciones especiales) será de entre 3 y 6 meses.

A continuación te mostramos los precios aproximados para todos los extras de vídeo que ofrecemos en nuestros trabajos. No dejes de preguntarnos para resolver tus dudas y conseguir un evento a la altura de vuestros sueños.

También disponemos de un amplio abanico de extras para fotografía, ideas y detalles que quizá no hayáis pensado pero que seguro marcarán la diferencia de vuestro gran día. Sorprende a tus invitados y obtén un recuerdo diferente y especial para toda la vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más