VÍDEO Y FOTO AÉREO / SUBACUÁTICO

VÍDEO Y FOTO AÉREO / SUBACUÁTICO

Las espectaculares tomas de fotografía o vídeo aéreo y subacuático están de moda, llevamos muchos años ofreciéndolo este producto en las mejores condiciones de seguridad y legalidad, cuidado con esto porque no se puede volar en cualquier sitio y las denuncias recaen en quien contrata el servicio, en vosotros, así que no os dejéis engañar. La legislación reciente es muy expeditiva en materia de vídeo aéreo ya que las limitaciones en cuanto a espacio aéreo y localizaciones legales de uso se han limitado enormemente en los últimos años, precisamente por la proliferación en el mercado de estas opciones y la necesidad de separar a los aficionados de los profesionales del vídeo aéreo que soportan una serie de requisitos técnicos y actualización de tecnología muy por encima del standard del mercado.

Ponemos a vuestra disposición un surtido de tecnología con diferentes aparatos, calidades y posibilidades para que el único obstáculo sea la imaginación, fotografia y videografía de la más alta calidad al servicio de nuestros clientes.

Como comentábamos, lo habitual es mirar al cielo en estos días, pero os invitamos a que miréis al agua, a esas aguas cristalinas que bañan las mejores playas y localizaciones del país porque, también queremos contar historias en todos los medios y lugares que tengamos a nuestra disposición. Disponemos de experiencia en las cristalinas aguas de Almería y el Parque Natural Cabo de Gata y queremos compartirlo con vosotros. Nos encanta pensar que vamos a encontrar entre nuestros clientes a dioses alados, ángeles, sirenas o tritones, fábulas de amor donde nos faltas tú.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más