El pasado fin de semana hemos tenido el placer de hacer el reportaje de fotografía y videografía de Edu y Noelia. Después de 11 años de novios se han prometido amor eterno ente sus amigos y familiares. Pensábamos que íbamos a pasar mucho calor, pero la verdad que cuando todo se planifica con tiempo, no hace falta ir con prisas, y eso también nos lo han facilitado ellos y sus familiares porque no nos ha faltado de nada.

A las 4 de la tarde llegamos a la casa de los padres de Edu, simpáticos y muy amables, estaban todos preparados y esperando a los que iban con la cámara. Encantados salimos con el ratito aunque Edu se puso un poco más nervioso cuando le hicimos algunas preguntas sobre Noelia… si es que es un «cacho de pan»

Después nos fuimos a la casa de Noelia, bueno, y de Edu también, en Santa María del Águila y allí sí que había gente. Casi toda la familia de la novia y parte del extranjero estaban por toda la casa, pero la verdad que nos dejaron trabajar muy tranquilos y eso luego se nota. Guapo el novio, guapa la novia y bien acompañados los dos.

A las 6 y cuarto llegamos a la Parroquia y ya eran muchos los que se concentraban en los alrededores buscando las sombras de los árboles, de las casa e incluso acercándose a quien llevaba algún abanico. Pero todos allí como un reloj, amigos, familiares y algún que otro curioso. El menos puntual en este caso fue el novio y la novia tuvo que darse un par de vueltas más porque Edu se hizo de rogar, pero nada que retrasara la ceremonia, que salió perfecta.

Después de saludar a todo el mundo y quitarse mucho, mucho arroz de encima, nos fuimos al Castillo de Guardias Viejas, buscando un poco de sombra y tener algún recuerdo del mismo día, ya que también haremos un postboda con los amigos de Helifilm. La verdad que no vinieron solos, sino muy bien acompañados, y eso lo aprovechamos.

Y al filo de las 9 y cuarto de la noche llegamos a los salones del Restaurante Capillero donde todo fue espectacular. Gran recibimiento, cantidades ingentes de comida y bebida y un sin fin de espectáculos y actividades que nos llevaron a la apertura del baile al filo de las 3 de la mañana, pero quedaba gasolina para rato.

Enhorabuena pareja, seguid así de felices SIEMPRE!

_MG_6692-edit

IMG_9738-edit

_MG_6968-edit

_MG_7030-edit

_MG_7076-edit

_MG_7290-edit

_MG_7502-edit

_MG_7604-edit

_MG_7638-edit

_MG_7734-edit

_MG_7793-edit

_MG_7800-edit

_MG_7810-edit

_MG_7860-edit

_MG_7898-edit

_MG_8003-edit

_MG_8661-edit

_MG_8682-edit