FOTOGRAFO BODAS ALMERIA

Fotografo bodas Almeria, al igual que Raúl Jiménez, el arte que señalan nuestras cookies, así como el plugin que marca el teléfono puede verse en la imprenta, donde nuestra página web relata el fanatismo.

fotografos de boda almeria, el arte de la fotografía

La naturalidad a la hora de realizar una fotografía para bodas es vital, ya que nuestras sesiones tocan tanto parejas, como las familias.

nuestro estilo capta la esencia de las personas cuando se trata de fotografos boda almeria, dado que en un tiempo que venga toda la magia de la fotografía debe ser entendida.

El tratamiento de los colores así como la luz y el contraste es relevante todo ello con el posado que nos conduzca a la originalidad.

fotografos de boda almeria

mejor fotografo de boda almeria, de la celebración al album

Huimos de las imágenes planas que no transmiten nada, ya que los fotografos boda almeria tienen el truco está en mostrar la espontaneidad, toda la estética está llevaba a este punto.

Las pistas sobre vosotros mismos, en un marco relajado, transmitiendo la vida de la pareja, desde la pedida de mano a los detalles de la celebración.

Una ceremonia con la que puedas quedarte contento, en un paraje ideal, gracias al clima de Almería, podemos realizar los mejores reportajes de boda.

mejor fotografo de boda almeria

los fotografos almeria boda, una fiesta de la imagen

Si algún momento es tan especial como ese, entonces debemos crear el reportaje más increíble que puedas imaginar, todos esos momentos únicos, conocido por todos los fotografos boda almeria

las ceremonias de boda nos permiten realizar sin importar si son de carácter civil o religioso precisa de todas las soluciones

las mejores fotografias de boda a nivel profesional buscando la elegancia, el realismo y todo lo imprescindible para realizar el album de boda definitivo.

los fotografos almeria boda

fotografo boda almeria

Las parejas de boda pueden elegir un trabajo puramente de estudio o exteriores, por ese motivo los mejores fotografos de boda en almeria siempre van a contabilizar

La creatividad, ese sueño tan sencillo de cumplir con nuestras fotografías, plasmando la forma de ser, maestros en el sector, años y años de experiencia.

Entendemos la fotografía de boda como algo valioso que nuestra profesión aporta a todas esas parejas captando el entorno del día señalado

fotografo boda almeria

fotografo de boda almeria

nuestros últimos trabajos que puedes ver en instagram ofrecen unos resúmenes de los cuales puedes extraer ideas en cuanto fotografos boda almeria

Si lees las opiniones de las parejas en nuestro portfolio verás que el arte y el sentimiento van de la mano

dado que tu boda es justo el instante que inmortalizas tu vida nosotros sentimos esa relevancia a la hora de trabajar

fotografo de boda almeria

Cómo lo hacemos fotografía de boda

Al igual que para contar vuestro día en vídeo para la fotografía de boda necesitamos conoceros y así poder contar vuestra historia. Ya sabéis, saber vuestros gustos, hobbies, inquietudes y algún secreto confesable. Quienes sois es básico para poder hacer nuestro trabajo de la forma más personalizada posible. Dentro de las opciones que ofrecemos para fotografía de boda, podemos hacer Sesión Preboda que es altamente recomendable como toma de contacto, para que os acostumbréis a las cámaras, a nuestra forma de trabajar, os cojamos el perfil bueno y sepamos cuando guiñáis un ojo, pero no es indispensable. Siempre tenemos nuestro estudio abierto para tomarnos un café o podemos vernos en cualquier otro sitio: vuestra casa, una cafetería… según vaya surgiendo porque no nos gusta forzar las situaciones, tienen que ser naturales.

El resto del trabajo lo llevamos de forma paralela  en vídeo y fotografía, si ya has leído el apartado de vídeo, puedes saltarte este párrafo sobre fotografía de boda. El día del evento nos organizaremos para llegar con mucho tiempo y sin prisa, conocer a vuestro entorno, robar miradas y detalles de familia y amigos y, sobre todo, ser testigos de todo lo que pase ese día a vuestro alrededor. Ni que decir tiene que a partir de ese momento seremos inseparables ya que os acompañaremos el resto del día. Nos gusta llegar a la ceremonia con tiempo para recoger los detalles, la llegada de vuestra gente. Cuando lleguemos al coctel, lo haremos buscando los detalles y la llegada de vuestros invitados con sus sonrisas, sus abrazos, sus miradas cómplices y allí os esperaremos. Durante el banquete estaremos atentos a todo aquellos que hayáis preparado y a todo lo que os hayan preparado a vuestras espaldas, solemos tener siempre un buen gancho en cada evento. Y cuando bailéis, seremos testigos de excepción de ese momento mágico que abre la última etapa, la de las risas, los bailes y las bromas propias de la barra libre. Nos gusta quedarnos hasta tener el material suficiente para contar lo bien que se lo ha pasado vuestra gente ese día.

Qué os vamos a entregar como fotografía de boda

Obviamente os vamos a entregar fotografía de boda, imágenes fijas, pero según vuestra elección las tendréis en papel en un álbum digital de la más alta calidad, normalmente en formato 30×40 (que es el que más nos gusta ahora mismo). Disponemos de diferentes modelos, materiales y Packs con los que poder satisfacer cualquier gusto y necesidad. También obtendréis un pendrive con packaging exclusivo y artesanal sólo para vosotros.

Si por el contrario habéis elegido un Pack sin álbum, siempre nos gusta que tengáis un mínimo de 30 fotos procesadas y retocadas para que podáis ver nuestro trabajo de postproducción. En cualquier caso, siempre vais a obtener más de 1000 fotografíasen formato digital, a máxima calidad y sin marcas de agua para que hagáis lo que queráis con ellas. Nosotros no somos impresores y queremos cobrar sólo por lo que hacemos, nunca secuestraremos vuestros recuerdos para cobrar por las copias de fotografía de boda.

Una vez terminado el día del evento procesamos todo el material y os lo enviamos para que seáis vosotros los que hagáis la selección de las fotos. A partir de ahí maquetamos el álbum digital y os lo enviamos para que hagáis todos los cambios que creáis oportunos (esta foto más grande, la otra más pequeña, esta me la quitas al final…). Una vez tenemos la maquetación pasamos al retoque digital de las fotos, una a una. Cuando lo tenemos listo, os lo volvemos a enviar para que nos deis el visto bueno final, momento en el cual haréis la elección de modelo de álbum, colores, materiales, tipo de papel… y sólo entonces, cuando habéis visto todo, foto a foto, su retoque y maquetación, cuando estáis completamente seguros, hacemos el envío a laboratorio con la seguridad de vuestra supervisión. Cuando lo recibimos, sólo queda pasar a recogerlo y disfrutarlo con vuestra familia y amigos. Nos gusta que sea simple y haceros partícipes desde el principio hasta el final.

Cómo-lo-hacemos-fotografía-de-boda

Qué-os-vamos-a-entregar-como-fotografía-de-boda

EJEMPLOS

8 consejos para que tu boda en Almería sea diferente

Vamos a aprovechar esta ocasión no para hablaros sólo de vídeo de boda o de vídeo y fotografía sino que nos encantaría daros unos consejos prácticos de cómo conseguir una boda diferente, una boda especial, una boda con estilo… una boda única, una Noche de Luciérnagas.