Vamos a aprovechar esta ocasión no para hablaros sólo de vídeo de boda o de vídeo y fotografía sino que nos encantaría daros unos consejos prácticos de cómo conseguir una boda diferente, una boda especial, una boda con estilo… una boda única, una Noche de Luciérnagas.

1.- Wedding Planners. Hay quien piensa que una boda se hace en cuatro ratos, o que cualquiera organiza una fiesta pero una wedding planner es mucho más que eso. Hay parejas que se pueden llegar a agobiar bastante y lo que debería ser disfrutar, se convierte en un calvario y otras parejas que no encuentran la inspiración o a los proveedores de boda más apropiados. Ahí entran en acción profesionales como Adela Vivoa cargo de la dirección de este proyecto Editorial de boda en el Arroyo de Celín, una solucionadora nata con algún que otro superpoder.

2.- Fotógrafo de boda. Los momentos que se convierten en recuerdos son únicos, la forma en que los fotógrafos te vean, y sí, hoy día una buena cámara o un pedazo de móvil está al alcance de todo el mundo pero, no es la máquina, es el ojo, podéis preguntarle a cualquiera que las fotos se las haya hecho el cuñao aficionado. Es todo un arte y por suerte tenemos grandísimos compañeros alrededor. Un ejemplo es Julia Lomo, de Juno Producciones con un estilo diferenciado y un trabajo muy natural y personal. La encargada de las fotografías de esta Editorial de boda.

3.- Vídeo de boda. No es un vídeo con imágenes de una boda, un vídeo de boda es contar una historia única cada vez. Para hacer cada trabajo diferente hay que ser observador y experimentado, captar los detalles, cazar los momentos, las miradas, los gestos y con todo ello engarzar algo nuevo que transmita emoción a los sentidos. Esa es nuestra labor principal y nuestra función en este editorial de boda. Ya sabes, somos artesanos de nuestro trabajo, del que estamos enamorados, pero también nos gusta darle rollete a las cosas y hacer que cada historia sea única y personal. En este caso ha sido Adrián quien se ha currado la mayor parte del trabajo, terminando su ciclo superior de imagen en Granada y coronándose en estas prácticas, las segundas en Lovely Wedding Films.

4.- Arreglos florales. Cuesta imaginarse una boda sin flores hoy día. Pero los arreglos han evolucionado desde ser simples ramos a poder ser auténticas obras de arte únicas diseñadas, seleccionadas y montadas de forma personalizada para contribuir a que el día del evento sea único, una nota de color que marca la diferencia. Todo lo que veis en este editorial es obra del equipo de Flores de boda Almeríaque cada vez que vemos su trabajo nos vuelve a sorprender.

5. Vestido de novia. Si cada uno de los detalles de una boda es importante, suele haber alguno imprescindible, el vestido. Ya no valen los vestidos de la madre o la abuela sacados de un baúl, y hasta en estos casos se requiere la mirada, el toque, el consejo de una experta en vestir a enamorados en su día más especial. Victoria Salas es a quien hay que atribuir el mérito de vestir a la novia en este editorial tan especial

6. Zapatos de novia. Cada novia es como la Cenicienta, porque el pie, el día de la boda, también es único y caprichoso. Es mucha la responsabilidad de hacerte brillar, de acompañarte a cada paso y darte la seguridad y comodidad que necesitas para ese día tan especial. Si te gusta lo que ves en este editorial, es porque Clara Roson se ha encargado de ello.

7. Tocado de novia. Nos encantan los detalles diferentes, los que diferencian a la gente, la esencia de lo que nos hace especiales. No hay mejor manera para ponerlo de manifiesto que eligiendo un tocado de Amamadrina Tocados que coronó a nuestra novia de forma elegante y sutil.

8. MUAH. Ya sabéis, maquillaje y peluquería. Necesario, útil, imprescindible, ocasional… sea cual sea tu relación con el maquillaje o la peluquería, hay de todo, el día de tu boda necesitas ponerte en las mejores manos, que te mimen, te cuiden, te miren bien y te dejen mejor… cómoda, natural, radiante. Pues si te gusta como sale en el Editorial nuestra novia es. en parte, por las buenas y rápidas manos de Maxmaxmakeup.

Y con la excusa de enseñarte el trabajo tan estupendo que hacen estos compañer@s y las cosas tan bonitas que se puede hacer con grandes profesionales trabajando en equipo, te acabamos de dar 8 consejos imprescindibles para tu boda. Si ya te has casado podrás darnos la razón, o no, pero siempre nos quedará el comodín EXTRA: si tienes dudas, no sabes muy qué hacer o cómo, hay algo que te gustaría pero no sabes si es posible, tienes las ideas más locas del hemisferio norte pero no encuentras quien las lleve a cabo, ven a conocernos, nos tomamos un café y nos cuentas… nos encanta.

Romántica “Noche de luciérnagas” la que vivimos en nuestra última editorial ✨

Proyecto y dirección: @adelavivo_eventos

Fotografía: @junoproducciones

Decoración floral: @floresdebodaalmeria

Vídeo: @lovelyweddingfilms

MUAH: @maxmaxmakeup

Vestido: @victoriasalas_

Zapatos: @clararoson

Tocado: @amadamadrina_tocados