Tenemos el gusto de presentaros a JuanMi y a MariCarmen, nuestra pareja inspiradora del año. ¿Por qué decimos esto? Pues porque fueron las primeras personas en confiar en nuestra nueva marca, Lovely Wedding Films, y no es que llevemos poco en esto porque ya son 12 años de reportaje social.

Recordamos perfectamente esa primera mañana en nuestro primer año en Expoboda, no sabíamos si íbamos a vender o no, pero al rato de empezar aparecieron nuestros protagonistas a preguntarnos por todo lo que podíamos hacer por ellos. Les debió parecer interesante porque allí mismo dejamos el tema firmado y reservado, un auténtico éxito en esta nueva etapa y la gran ilusión de contar la historia de Juanmi y MariCarmen.

Pasaban los meses y se acercaba la fecha de boda… tras un par de mails nos reunimos y hablamos tranquilamente. Conocer su historia, sus motivaciones, lo que les gusta, observar cómo se miran, ver sus gestos… Confirmamos nuestra impresión inicial, son una bellísimas personas, gente de esa guapa por dentro y por fuera, amables, tranquilos, un dulce de pareja.

Después de hacerles nuestra entrevista personal, las conclusiones eran evidentes, teníamos que empezar nuestro trabajo con ellos en la playa, en Cabo de Gata, de picnic, hablar, hacerles unas preguntas e intentar conseguir que se creara el ambiente que buscábamos.

La verdad es que nos lo pasamos genial, confiaron en nosotros y como agradecimiento a todo esto, el día de su boda proyectamos un vídeo con el material de PreBoda, lo que ellos no sabían es que también íbamos a incluir imágenes grabadas durante ese día y unas palabras finales para sus familiares más cercanos. Sus caras lo decían todo… cuando JuanMi se reconoció abriendo la ventana de su habitación, tal como había hecho hace pocas horas, miró a MariCarmen y luego nos buscó con la mirada.

Ese momento y sus palabras de agradecimiento antes y después del viaje de novios, nuestro premio. Trabajamos para hacer felices a las personas, para contar sus historias, para sorprenderlos y para descubrirles la película de su boda porque… cuando uno se casa y recuerda ese día, es como si recordara un libro que se leyó.

Gracias a JuanMi y a MariCarmen por confiar en nosotros y por hacernos felices con su agradecimiento y felicidad. Enhorabuena, porque vuestra historia no ha hecho más que empezar!!