Uno de esos trabajos que cuando estás editando, tienes que detenerte emocionado e ir a darle un beso a tu hijo, ¿por qué? porque te lo pide el cuerpo, así somos los padres creadores artesanos.

Desde antaño se habla de nuestra profesión como BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y algo de cierto hay. En nuestro caso, nos prodigamos poco por bautizos y comuniones pero eso no sirvió de nada en el caso de Miguel Ángel y María, una genial pareja que conocimos en la boda de JuanMi y Mari Carmen este verano. Ella estaba cansada, normal, estaba de 8 meses y comenzamos la conversación en la comida, hablando de partos, ya que tenía muy reciente mi experiencia. Y así pasó el día de la boda, en buena compañía intercambiando experiencias de padres primerizos hasta que proyectamos la película de JuanMi y Mari Carmen y recuerdo que Miguel Ángel se nos acercó y nos dijo, ya hablaremos porque os quiero en el bautizo de mi niña.

Algún tiempo después se pusieron en contacto con nosotros y nos invitaron a que los propusiéramos qué podíamos hacer. Poca experiencia teníamos en este segmento, pero es inevitable que al ser un padre reciente, te llegue a la fibra sensible y apuestes por algo diferente y original: trabajaremos en dos pasos, primero una sesión previa donde entrevistaremos a los padres, grabaremos un poco de su día a día y terminaremos con un paseo por la playa, todo ello para fotografía y videografía. Después, el día del evento, visitaremos vuestra casa, los preparativos de la princesa y de ahí a la iglesia y después a la celebración. Imágenes de todos los detalles y para terminar, una proyección de todo el material incluyendo imágenes de ese mismo día.