Este MEME corresponde a una gran cita. Siempre solemos hablar de lo importante de que son las parejas que nos contactan y en esta ocasión, ya se desborda la emoción. Cuando una gran amiga desde la época del instituto te dice «Nico… ¡qué me caso!» pues que puedo decir, que es un poco más especial, personal, íntima, cómplice… las cosas sólo pueden salir de una forma: muy bien.

Familiares y amigos viajando desde medio mundo para no perderse este gran día. Preparativos en varios idiomas y un ambiente exquisito. Todo a nuestro alrededor invita a disfrutar de un gran evento con una gran compañía.

Aunque quedamos con Sandra en casa de sus padres a las 16:00h no fue hasta media hora después cuando apareció por la puerta conduciendo cual novia a la fuga. A través del parabrisas no veíamos peinado o maquillaje, sólo una gran sonrisa y empezamos.

Lo mejor para resumir esta boda… este slideshow que proyectamos ese mismo día a última hora, junto con un simpático vídeo de sus sobrinos y justo antes de comenzar con la música en directo y el Photocall. La verdad que en el Hotel Cortijo El Paraíso se disfruta del lugar, el servicio, el evento, la comida, las vistas y un parque natural como el de Cabo de Gata.